IR AL CHOLLO
AGOTADO
VIPS

¡Comparte este chollo!

¡Promoción! 2×1 en restaurantes VIPS hasta el 20 de septiembre de 2020

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 1 mes y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Las cenas de domingo y de entresemana hasta el 20 de septiembre te va a salir gratis a ti o a tu acompañante gracias a la nueva promoción 2×1 de VIPS. ¿Tienes esta franquicia en tu ciudad? Pues si es así estás de suerte, ya que enseñando desde el móvil el cupón que te mostramos a continuación coméis 2 y pagáis 1.

La promoción consistirá en el disfrute gratis de otro plato de la carta, adicional al elegido, de valor igual o inferior a éste, en cenas de domingo a jueves a partir de las 18:00h.

Deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Realizar en el establecimiento un consumo mínimo adicional al plato regalado de 16,00€.
  2. Indicar al realizar el pedido en el establecimiento de tu elección que vas a hacer uso de la promoción.
  3. Puedes descargar el cupón aquí e imprimirlo, aunque lo más recomendable y práctico es mostrar el código QR con tu smartphone en VIPS y ya disfrutarás de tu 2×1.

Consulta las condiciones en esta página.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *