¡Promoción! 2×1 en gafas de sol Northweek por San Valentín

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 17 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

northweek 2x1

La marca Northweek Sunglasses, perteneciente a Hawkers, ofrece una promoción idéntica a ésta por el Día del San Valentín, ya que te regala un modelo en cualquier pedido que realices. Si buscas gafas polarizadas baratas puedes aprovechar esta oferta y llevarte 2 modelos por el precio de 1.

Las gafas de la marca NorthWeek Sunglasses son muy juveniles y coloridas, con monturas de policarbonato y lentes polarizadas efecto espejo con protección UV400 que filtra los rayos ultravioletas del sol. Además, en su web tienen una pestaña donde puedes personalizarlas a tu gusto, combinando colores, monturas y cristales.

La mayoría de los modelos de Northweek cuestan entre 25 y 35 euro, así que para beneficiarte de la promoción debes elegir tus modelos favoritos, añadirlos a la cesta y sólo te cobrarán el modelo más caro. De esta forma podrás llevarte un par de gafas desde sólo 25€.

 

Los hermanos Márquez, entre otros, ya las tienen. 😛


Últimos chollos publicados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.