prime-day-articulos-moda
IR AL CHOLLO
Amazon

¡Comparte este chollo!

¡Prime Day actualizado día 17! Hasta 50% de descuento en moda + descuento del 20% extra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 1, valoración: 5,00)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 3 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Con motivo del Prime Day que comenzó ayer, en Amazon han lanzado un descuento del 20% sobre artículos ya rebajados en ropa, calzado y complementos. Una ocasión perfecta para renovar tu armario al mejor precio, es descuento se aplica automáticamente al tramitar nuestro pedido, es decir, tenemos que restarle un 20% al precio que nos pongan en cada prenda o similar.

Con esta promoción podemos comprar ropa de mujer, hombre, bebe, relojes, bolsos y calzado con un 20% de descuento en una gran selección de productos que puedes ver en Amazon.

Pero además podemos encontrar otras ofertas en ropa y complementos como:

  • Ropa deportiva con un 20% de descuento, tienes que fijarte que en los productos que elijas tenga el mensaje promocional. Podemos encontrar todo tipo de ropa de deporte, gafas de buceo, gorras…
  • 50% de descuento en relojes Fossil, en este caso los descuentos ya están marcados en cada anuncio, pero los precios son realmente muy buenos.
  • 40% en moda de marca Amazon, por si fuera poco en marcas como Find disfrutamos de descuentos de hasta un 40%, podemos comprar sandalias, pantalones, vestidos, bikinis… de todo a precio ganga.

Recuerda que si no aciertas con la talla, no pasa nada, pues podrás tramitar una devolución gratuita fácilmente desde la web de Amazon y correos se pasará a recoger el paquete por tu domicilio.

Asegúrate de que el producto es vendido directamente por Amazon y ten en cuenta que estas ofertas sólo estarán disponibles hasta las 23:59 horas.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.