20 descuento moda prime day
IR AL CHOLLO
20% DTO
PrimeDay2016

¡Comparte este chollo!

¡Prime Day! 20% EXTRA en una selección de ropa y calzado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Amazon acaba de lanzar un descuento del 20% extra en una selección de artículos de moda ya rebajados. Entre ellos encontrarás ropa, calzado y complementos para niños y adultos de las mejores marcas del mercado como Adidas, Calvin Klein, Clarks, Diesel, Desigual, Geox, Guess, G-Star, Vans, New Balance, Nike, Timberland y un largo etcétera. El descuento sólo es válido hoy, durante el Prime Day.

El descuento 20% extra se aplica automáticamente en el último paso de compra. Los precios que ves están sin el -20%.

Recuerda que en la sección de Moda de Amazon el envío es gratuito a partir de 19€ para usuarios estándar (hoy, al ser un evento dirigido a miembros premium, el envío es gratis sea cual sea el precio) y las devoluciones siempre son gratuitas durante 30 días. Es decir, que si no te va bien la talla la puedes cambiar sin problema y sin pagar un duro de envío. Incluso te lo viene a buscar a casa un trabajador de Correos.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.