IR AL CHOLLO
Amazon

¡Comparte este chollo!

¡Pre-Rebajas en Moda! Hasta 50% extra en miles de artículos en Amazon

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Como os adelantamos en el post de los vaqueros Pepe Jeans por 27€, en Amazon adelantan las Rebajas de Enero con hasta 50% de descuento extra en miles de productos de la Colección Otoño-Invierno 2016. La campaña Pre-Rebajas de Moda alberga ropa, calzado y complementos de las marcas más conocidas y con las ventajas de la sección de moda en Amazon: devolución totalmente gratis sin moverte de casa.

Algunos chollos destacados que hemos encontrado son:

Lo mejor es que busques tú [email protected] porque hay miles de productos en oferta… y no es imposible revisar todo.

Recuerda que si eres cliente Premium tendrás ventajas como envío gratis en 1 día y sin mínimo de compra, mientras que si no eres Premium tienes envío gratuito en 4-5 días (generalmente son 3 días) en pedidos de 29€ o más. La devolución es gratuita en cualquier artículo de moda, tramitándola fácilmente desde tu cuenta de Amazon y con la opción de que te la recoja Correos en casa a la hora que decidas.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *