IR AL CHOLLO
PcComponentes

¡Comparte este chollo!

Selección mejores ofertas semanales en PcComponentes (hasta 50% dto)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 8 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

La cuesta de enero cuesta mucho menos con estas ofertas semanales que nos traen desde la tienda española PcComponentes. Decenas de ofertas con unidades limitadas (puedes ver en las que quedan en todo momento) en todo tipo de artículos, algunos de los cuales alcanzan el 50% de descuento. Hemos hecho una selección de las mejores ofertas, todas ellas en precio mínimo de mercado.

¡Novedad! El envío te sale gratis si pruebas el nuevo servicio PcComponentes Premium, una tarifa plana anual como la de Amazon. Te dan 1 mes gratis de prueba, así que aprovecha.

Te dejo a continuación las ofertas más destacadas de la promoción, con su precio rebajado y su precio normal sin oferta en PcComponentes. También te indico aquellas ofertas que Amazon ha igualado.

Smartphones

Televisores

Ordenadores

Informática

Hogar

¿Quieres ver el resto de productos rebajados? Pulsa aquí para ver todas las ofertas.

Recuerda que PcComponentes es la tienda española de referencia en informática y electrónica, con un servicio postventa muy bueno y admite formas de pago que otras tiendas como Amazon no admiten: por ejemplo PayPal o incluso transferencia o ingreso en cuenta… Además, también tienes disponible financiación de hasta 30 meses con 0% intereses y comisiones.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.