IR AL CHOLLO
AGOTADO
Gearbest

¡Comparte este chollo!

Recopilación de las mejores ofertas del Black Friday de Gearbest (post de seguimiento)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 2, valoración: 5,00)
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 10 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

La tienda china Gearbest lanza su Black Friday con buenas promociones y la ventaja de 2 años de reparación en España (SAT en Alicante), a pesar de enviar desde China. Ofertas sobre todo en móviles de la marca Xiaomi o OnePlus. Irán lanzando más ofertas/cupones a lo largo de estos días e iremos actualizando este post.

⚠️ IMPORTANTE: La mayoría de precios aquí indicados dejarán de ser válidos a las 17:00h del viernes 29 de noviembre, puesto que a esa hora en China son las 12 de la noche y se acaba su Black Friday. Algunos, sin embargo, puede que sigan funcionan todavía después de esa hora.
gearbest black friday

1. Ofertas enviadas desde Europa con envío rápido 🇪🇺

Ofertas hasta agotar existencias. Todas con 2 años de garantía en España y envío desde Almacén Español o Europeo en 24-72 horas (algunos pueden estar en preventa):


2. Ofertas desde China o Hong Kong pero con garantía 🇪🇸

Actualizaremos cada hora con las nuevas ofertas que lancen. Son unidades muy limitadas. Todas estas ofertas tienen garantía en España de 2 años. Todos los envíos estándar son sin aduanas en Gearbest en el 99% de los casos. Recuerda desactivar el cargo extra por garantía de envío, si pagas con Paypal no es necesario.

Móviles Xiaomi

Otros Móviles

Smartbands y Smartwatches

Otros


3. Otras promociones

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *