Cupón Xiaomi Mi Band 2 con garantía 2 años España sólo 16,66€ ¡¡VOLARÁ!!

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 29 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

chollo xiaomi mi band 2 barata

Xiaomi Mi Band 2 es una pulsera inteligente de sobra conocida por todos vosotros y una auténtica super ventas por su gran calidad/precio. Si la quieres comprar con garantía de 2 años al mejor precio, durante pocas horas (o seguramente minutos) puedes hacerte con esta Mi Band 2 desde Gearbest España por sólo 16,66€ aplicando el código BCDESM2D.

Esta smartband cuenta con pantalla OLED de 0,42 pulgadas, una autonomía de más de 20 días sin carga, con la que podremos controlar notificaciones y mediciones varias de nuestra actividad diaria. Todo ello controlado mediante una conexión Bluetooth a nuestro dispositivo móvil y configurable mediante diferentes apps creadas para monotorizar todo tu rendimiento (entre ellas la original de Xiaomi, Mi Fit).

Entre las principales funciones de esta pulsera cuantificadora está la medición de pasos, calorías consumidas, distancias recorridas, calidad del sueño o la monitorización del ritmo cardíaco. Estos datos son accesibles a través de la pantalla (la puedes configurar a tu gusto), que también te notifica llamadas, whatsapps, mensajes y toda notificación que te aparezca en tu móvil con una vibración y un icono de la correspondiente app, algo muy útil si tienes el móvil silenciado o en la mochila/bolso.

COMPRAR XIAOMI MI BAND 2 ESPAÑA

El chollo lo encontramos en Gearbest España, con envío desde el almacén ES-CN, es decir, aunque el producto es de distribución española y con 2 años de garantía (fuente), viaja desde el almacén de China. Por eso te tardará en llegar un par de semanas más o menos.

Alternativas con garantía 2 años:

¿Llegas tarde a los chollos? Síguenos en nuestro canal chollos Telegram y te llegará una notificación al móvil cada vez que publiquemos algo. 


Últimos chollos publicados:

Sobre Alejandro

Deportista, aficionado a la tecnología y ciencia. Comprando online desde los inicios del e-commerce, buscando material de calidad al mejor precio.