telepizza cupones y ofertas
IR AL CHOLLO
Telepizza

¡Comparte este chollo!

Promociones y códigos Telepizza para ahorrar en tus pedidos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 41, valoración: 4,07)
Cargando…

En este post puedes beneficiarte de los códigos descuento que os traemos para ahorrar cualquier día de la semana en pedidos a Telepizza. Totalmente actualizados y funcionando a día de hoy. Recuerda que puedes pedir online con cero contacto.

Códigos descuento Telepizza

⚠️ Si alguno de los códigos no se aplican al final de la compra es porque esa tienda Telepizza donde estás pidiendo no admite las promociones.

TRUCAZO: La mayoría de códigos de Telepizza son acumulables entre sí; tienes que meter los códigos uno a uno en la primera página cuando inicias el pedido (en la que pones dirección, hora de entrega…). Inicias pedido, metes código y vuelves a iniciar pedido… y vuelves a meter el código que te interese… y cuando ya los tienes… luego te salen todos en la pestaña de las promociones antes de pagar.

Oferta Family Days Telepizza: Familiares a 6€

⚠️ Ya han vuelto los Family Days el 14 de mayo de 2020 tras el parón con el Estado de Alarma por la crisis del COVID-19.

Te avisamos de descuentos en tu smartphone con Telegram

Hemos creado un canal de Telegram para poder compartir descuentos en restaurantes y alimentación. El canal es @cholloscomida y si te unes a él podrás recibir una notificación en tu smartphone cada vez que encontremos y publiquemos un descuento en comida.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.