Oferta Telepizza Family Days con pizzas familiares desde 6 euros

Oferta Telepizza family days

¿Te encanta la pizza y quieres ahorrar mucho dinero? Pues aprovecha los Telepizza Family Days con pizzas familiares desde sólo 6 euros que puedes pedir online y recoger en local. Puedes aprovechar esta oferta Telepizza sólo durante este miércoles 21 y jueves 22 de febrero.

Esta promoción Telepizza consiste en elegir una pizza de tamaño familiar, de masa fina o familiar y de 1 ingrediente a elegir entre: jamón, bacon, carne, atún o champiñon. La puedes hacer de especialidad o a tu gusto por sólo 3 euros más.

Esta oferta Family Days 2018 sólo es válida para recoger o comer en local de Telepizza adherido a la promoción durante los 2 días de la promoción. Es decir, para evitar colas y esperas, te aconsejo realizar el pedido online y recogerla en local a la hora que elijas.

De esta forma podrás comer en familia una pizza a precio de auténtico chollo celebrando el Telepizza Family Day por todo lo grande. Normalmente sacan esta promoción 1 vez al mes y en este blog te informaremos de ello puntualmente.

Oferta Telepizza Family Days:

  • Válido los días 21 y 22 de febrero de 2018.
  • Pizzas familiares (masa fina o clásica) de 1 ingrediente a elegir entre: jamón, carne, atún, champiñón y bacon.
  • Por 3€ más hazla especialidad.
  • Consulta número máximo de pizzas por pedido y disponibilidad de producto.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Impuestos incluidos.
  • Consulta aquí los locales adheridos a la promoción.

IR AL CHOLLO FAMILY DAYS TELEPIZZA


Últimos chollos publicados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.