telepizza cupones y ofertas
IR AL CHOLLO
Telepizza

¡Comparte este chollo!

Promociones y códigos vigentes Telepizza: Ahorra en tus pedidos online

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 20, valoración: 4,20)
Cargando…

En este post puedes beneficiarte de los códigos descuento que os traemos para ahorrar cualquier día de la semana en pedidos a Telepizza. Además, todos los jueves puedes disfrutar de los Telepizza Family Days con pizzas familiares desde sólo 6€ que puedes pedir online y recoger en local.

Códigos descuento Telepizza

Si alguno de los códigos no se aplican al final de la compra, es porque esa tienda Telepizza donde estás pidiendo no admite las promociones.

TRUCAZO: La mayoría de códigos de Telepizza son acumulables entre sí; tienes que meter los códigos uno a uno en la primera página cuando inicias el pedido (en la que pones dirección, hora de entrega…). Inicias pedido, metes código y vuelves a iniciar pedido… y vuelves a meter el código que te interese… y cuando ya los tienes… luego te salen todos en la pestaña de las promociones antes de pagar.

Oferta Family Days Telepizza: familiares a 6€

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.