chollo Huawei P30 pro
IR AL CHOLLO
Amazon

¡Comparte este chollo!

Oferta de lanzamiento Huawei P30 y P30 Pro + regalo Huawei Watch GT

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Poco que decir sobre el Huawei P30 y P30 Pro, dos móviles que al igual que sus antecesores se convertirán en superventas  gracias a su calidad, su impresionante cámara y su redimiento. Además en esta oferta de lanzamiento te llevas un Huawei Watch GT Active de regalo. ¡Solo hasta el 10 de Abril!

Dos móviles TOP que sin duda lucharán por ser uno de los mejores teléfonos móviles del mercado. Con una fotografía extraordinaria y un rendimiento a la altura, sabemos de sobra que el Huawei P30 y P30 PRO son una compra de calidad asegurada.

Si aprovechas esta oferta de lanzamiento, te llevas además un smartwatch Huawei Watch GT Active de regalo, valorado en 249€(Promoción válida para compras realizadas entre el 26 de marzo y el 10 de abril). Sólo tienes que registrar tu compra aquí para hacerte con él.

Huawei P30

El P30 es el modelo que da nombre a la nueva gama premium de Huawei.. Equipa un panel OLED de 6,1 pulgadas con una mayor reducción de marcos y el mismo notch en forma de agua presente en su hermano pequeño (P30 Lite) y su hermano mayor. Su memoria RAM la encontramos en versiones de 6 y 8 GB mientras que el almacenamiento podría llegar hasta los 256 GB con posibilidad de ampliación mediante tarjetas NanoSD.

El rendimiento corre bajo el procesador Kirin 980 que también encontramos en la gama Mate 20, un procesador configurado con dos núcleos Cortex A76, que funcionan a 2,6GHz con otros dos núcleos Cortex A76 esta vez a 1,92GHz, que serán fundamentales para el ahorro de energía y otros cuatro núcleos Cortex A55 a 1,8GHz. Esto supone una evolución respecto al Kirin 970 presente en el P20 de un  20 % más de potencia y hasta un 40 % de ahorro energético.

Además cuenta con un sistema de súper cámara con 40 MP Super Sensing Camera, una lente gran angular 16 MP y un teleobjetivo 8 MP, para capturar todos tus momentos con una calidad excelente.

Huawei P30 Pro

El mejor de todos los smartphones de Huawei hasta el momnto. Con un diseño similar al del P30, con notch con forma de gota de agua pero, en esta ocasión, un tamaño de 6,5 pulgadas con tecnología OLED y una resolución de 1080 x 2340 px (FHD+).

Con el mismo procesador que su hermano pequeño, el KIRIN 980. Otro de los cambios está en el almacenamiento, que puede alcanzar los 512 GB con ampliación, la memoria RAM la encontramos también en versiones de 6 y 8 Gb.

En cuanto a la cámara, este Huawei P30 Pro cuenta con sistema de cuádruple cámara Leica que se adapta a tu fotografía para ayudarte a ver el mundo al completo. Un sistema de cámara incomparable que incluye una lente SuperZoom, una cámara Super Sensing 40 MP, una lente gran angular de 20 MP y una cámara TOF HUAWEI, que te permiten capturar la belleza del mundo al detalle.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.