hawkers-2x1-febrero
IR AL CHOLLO
2x1
Hawkers

¡Comparte este chollo!

¡Gafas de sol baratas! Oferta Hawkers 2×1 por San Valentín 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 3 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

La proximidad del Día de los Enamorados trae esta nueva oferta Hawkers 2×1. Si estabas pendiente de alguna promoción especial para hacerte con unas gafas de sol Hawkers a precio reducido, aprovecha esta promoción por San Valentín y llévate 2 modelos al precio de 1. De esta forma, tu pareja y tú podréis presumir de gafas de sol polarizadas cuando el sol haga acto de presencia. ????

Hawkers no necesita presentación, una firma española que se ha hecho un hueco entre marcas como Ray Ban y Oakley y que siguen un modelo bien definido: calidad, diseño y precio muy reducido. En Hawkers encontrarás un gran catálogo, por ejemplo gafas de sol con cristales de colores polarizadas que reducen los reflejos del sol y ofrecen 100% de protección contra los rayos UV dañinos.

Lo único que debes hacer es entrar en la página de la promoción y añadir tus 2 modelos preferidos al carrito de compra. Pagarás sólo el de mayor importe, ya que la otra unidad es gratis. La promoción se aplica aunque la compra sea mayor de 2 modelos. Por ejemplo: al añadir 4 gafas, solo pagarás 2 gafas, al añadir 6 solo pagarás 3…

Ejemplo-hawkers-2x1-febrero

Estas promociones hay que aprovecharlas porque luego en verano no encontraremos ofertas tan buenas. Si lo piensas bien, en un par de meses ya puedes empezar a lucir tus gafas de sol en esos días primaverales que tanto prestan. ¡No hay excusas para equiparte con unas!

Los gastos de envío son de 7 euros, aunque si tu compra supera los 50€ el envío te saldrá gratis. Por ello, siempre es aconsejable organizar la compra con un amiguete o comprar gafas para toda la familia aprovechando la promoción, de esta forma te ahorrarás los 7 euros de envío. En cuanto al método de pago, aceptan pago con tarjeta de crédito/débito o Paypal.