amazon prime music prime reading
IR AL CHOLLO
Amazon

¡Comparte este chollo!

Es el momento de suscribirse a Amazon Prime ¿Quieres saber porqué?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 14 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Amazon ha incluido nuevas ventajas para los usuarios suscritos a Amazon Prime que a día de hoy cuesta sólo 19,99€ anuales, mucho más barato que en otros países europeos. Todo hace indicar que la subida de precio es inminente, por lo que quizá es un momento idóneo para hacerte Amazon Prime si todavía no lo eres.

Por ejemplo, en Amazon Francia cuesta 49 euros anuales, en Reino Unido su coste es de 79 libras y en Amazon Alemania de 69 euros. Es decir, el precio que pagamos ahora en España es ridículo comparado con lo que cuesta en otros países vecinos.

Amazon ya ha ido preparando el terreno incluyendo nuevos servicios y ventajas para los usuarios suscritos a Amazon Prime, que se suman a la tarifa gratis de envío y otros servicios que incluye la membresía (Prime Video, almacenamiento en la nube, acceso exclusivo a ofertas…).

¿Cuáles son los nuevos servicios para Amazon Prime?

  • Prime Music: Acceso a más de 2 millones de canciones sin publicidad. Podrás escucharlas en streaming o descargarlas para seguir escuchando tu música sin conexión.

Ojo, este servicio es diferente a Music Unlimited con 50 millones de canciones -el Spotify de Amazon- que puedes probar 1 mes gratis si eres Prime.

  • Prime Reading: Acceso a cientos de eBooks donde y cuando quieras con la app gratuita de Kindle para móvil o tablet, o en tu dispositivo Kindle.

Ojo, este servicio es diferente a Kindle Unlimited con 1 millón de títulos que puedes probar 1 mes gratis si eres Prime.

¿Por qué es interesante darse de alta ahora como Amazon Prime?

Es interesante hacerse Amazon Prime en este momento por varios motivos:

  • Aunque haya subidas de precio solo pagarás 19,99€ hasta que finalicen los 365 días de suscripción Amazon Prime.
  • En 1 mes se celebra Amazon Prime Day, un evento exclusivo para usuarios Prime con miles de ofertas durante 1 día (y los días previos), superando incluso al Black Friday.
  • También disfrutarás de envíos gratuitos durante 1 año, incluso para las compras del Black Friday o de Navidad, además de acceso a ofertas exclusivas para miembros.
  • Podrás disfrutar de todos los servicios para miembros Prime: música, series, películas y libros gratis, almacenamiento de fotos ilimitado en la nube, descuentos para tu bebé, etc.

Vale, quiero saber más sobre Amazon Prime

No te pierdas nuestra mega guía-tutorial donde explicamos:

  • todas las ventajas de la suscripción Prime
  • cómo darse de alta
  • cómo probar 1 mes gratis
  • cómo cancelar la suscripción
  • hacemos números… ¿vale la pena?

Guía Amazon Prime: Envíos gratis en Amazon y muchísimas más ventajas