Programa Rewards Hoteles com
IR AL CHOLLO
Hoteles.com

¡Comparte este chollo!

¿Viajas mucho? Consigue noches de hotel gratis con Hoteles.com Rewards

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…

Si sueles hacer varios viajes al año bien sea por ocio o trabajo, hoy te presentamos una forma de ahorrar en alojamiento. Se trata del programa Rewards de Hoteles.com en el cual consigues 1 noche gratis por cada 10 noches reservadas. Por aquí ya tenemos un total de 3 noches gratuitas acumuladas, ¿a qué esperas? 😉

Podrás acumular noches en más de 297.000 establecimientos de todo el mundo. El valor de la noche gratis equivale al precio medio de las 10 noches acumuladas. Por ejemplo, si tus 10 primeras reservas tenían un precio de entre 60 y 40 euros, tu noche gratuita aproximadamente tendrá un valor de 50 euros.

Para acumular las 10 noches, puedes obtenerlas todas juntas en una sola estancia larga o conseguirlas en varios viajes. Eso sí, si estás más de 1 año sin reservar desde tu cuenta pierdes las noches acumuladas y las noches gratuitas.

TRUCO: Además de tus propias reservas, puedes realizar reservas a amigos o familiares desde tu cuenta, pero a su nombre. 

Las noches gratis las puedes canjear en cualquier momento en los hoteles que cumplan las condiciones del programa Hoteles.com Rewards (verás un logo identificativo o mensaje en los hoteles que lo admiten, que son la gran mayoría). Para canjear las noches gratuitas debes marcar la casilla correspondiente cuando estés realizando la reserva.

Personalmente, tengo 3 noches gratis acumuladas que podré disfrutar próximamente.

Para empezar a disfrutar de este programa de recompensas de Hoteles.com tan sólo debes registrarte en hoteles.com y empezar a acumular noches en hoteles que cumplan las condiciones (te lo señalarán con un “Acumula noches”).

Además, si reservas muchas noches durante 1 año, puedes alcanzar la categoría Silver o la categoría Gold, que tienen muchas ventajas como atención personalizada, garantía de viaje gratis o acceso a ofertas exclusivas.