IR AL CHOLLO
5,19€
Amazon

¡Comparte este chollo!

¡Chollazo! Bote de 200 ml Neutrogena limpiador facial sólo 5,19€ (60% descuento)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 6, valoración: 4,33)
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 19 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Chollazo en Amazon para este bote de 200 ml de agua micelar Neutrogena con ácido hialurónico, que limpia y elimina maquillaje e impurezas a la vez que calma la piel y le aporta una dosis de hidratación. Recomendada para pieles sensibles, protege la barrera natural de la piel y mantiene su hidratación. En tiendas ronda los 8-10 euros.

Este innovador y ligero gel libera su poder limpiador en contacto con el agua para eliminar eficazmente impurezas, maquillaje y el exceso de sebo de la piel.

No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea. Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con ácido hialurónico.

Su combinación permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel. Limpia de todas las impurezas, la piel está fresca y suave. Adecuado para pieles sensibles. No comedogénico.

Modo de empleo: Aplícalo directamente sobre la palma de las manos, frotar el gel hasta convertirlo en espuma y aplicarlo sobre la piel mojada. Masajear suavemente, finalmente aclarar con abundante agua.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *