IR AL CHOLLO
Otros

¡Comparte este chollo!

¡GRATIS! Megalista de productos y muestras totalmente gratis (Actualizada)

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (votos: 1, valoración: 5,00)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 10 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

¡Volvemos con este post que tanto os gusta! ¿Quieres productos por la cara? Pues atento al recopilatorio que te traigo hoy con multitud de productos gratis: pasta, capuccino, entradas de cine, libros, experiencias, muestras de perfumes y maquillaje… ¡Ale, a por ellos!

A modo de resumen, nos vamos a encontrar con estos casos posibles:

  1. Directo: productos (la mayoría de las veces muestras de productos) que te envían a casa rellenando un formulario.
  2. Cupón: productos que canjeas en la tienda enseñando un cupón que debes descargar tras rellenar un formulario.
  3. Reembolso: productos que compras, sacas una foto al ticket, y la subes para que te hagan un reembolso del coste a tu cuenta bancaria.
  4. Regalo: productos que te regalan tras la compra de otros. Normalmente debes guardar el ticket, subirlo y te regalan lo prometido.

MEGALISTA:

Ten en cuenta que aunque el plazo de participación es amplio en la mayoría de productos, puede que la promoción termine antes de tiempo por decisión de la marca, por agotar las unidades disponibles, etc.

Si conoces algo más que se nos haya pasado puedes dejarnos un comentario o enviarnos un mensaje por la redes sociales.