IR AL CHOLLO
0€
ESTRENO
Otros

¡Comparte este chollo!

¡Mantenimiento web durante este fin de semana! Estrenamos nuevo diseño web

2 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 5 (votos: 2, valoración: 4,50)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 28 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Nos complace presentaros el nuevo diseño del blog, un cambio radical pensado para satisfacer a todos los seguidores/as que seguís cada día en la página. Tras muchas semanas de duro trabajo por fin llegó el momento de estrenar esta nueva imagen.

Más práctico, intuitivo, cómodo y sencillo. Ahora podrás copiar al portapapeles con sólo hacer click sobre los códigos descuento (por ejemplo ESTRENO), o acceder rápidamente al chollo antes de que se agote.

Aún tenemos que mejorar muchas cosas y ampliar funcionalidades, pero prometemos que poco a poco las iremos llevando a cabo. Espero, personalmente, que te guste el cambio y si tienes alguna duda, apreciación o encuentras algún error, me la hagas saber a través de los comentarios.

Por este motivo, este fin de semana no vamos a publicar ningún chollo ya que dedicaremos el tiempo a pulir los bugs o errores del nuevo diseño web.