lowi 60gb gratis
IR AL CHOLLO
0€
lowi

¡Comparte este chollo!

¡Chollazo! 60GB GRATIS este verano con Lowi a velocidad 4G (clientes nuevos y antiguos)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 9 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

La compañía móvil Lowi, que pertenece a Vodafone, ha lanzado una promoción súper interesante a la que es difícil resistirse. Nos regalan 60 GB de datos gratis este verano, tanto para clientes existentes como para nuevas altas.

Además de los 60GB de regalo, podemos disfrutar de otras ventajas como:

  • Acumular los megas y minutos que no gastas un mes para el siguiente.
  • Navegar a una velocidad muy rápida, entre 0 y 150 Mbps.
  • Podrás compartir los megas con tus amigos.
  • Cogerás cobertura Vodafone en el 99% del territorio español, pero en caso de que no llegue esta cobertura al lugar donde tu vives, no pasa nada, pues podrás usar las coberturas de Movistar, Orange y Yoigo gracias a los acuerdos que tienen entre ellos.
  • No tienes contrato de permanencia, podrás irte siempre que quieras.
  • Podrás personalizar tu tarifa hasta los 20GB.
  • Podrás pagar solo por las llamadas que hablas  0 cént./min y 18,15 cént. establecimiento o bien contratar 120 minutos de llamadas y lo que te sobre acumularlo para el siguiente mes.

¿Cómo conseguir los 60 GB gratis de Lowi?

  1. Tienes que ser cliente antiguo o bien aprovechar esta oferta y dar de alta una nueva línea o una portabilidad para conservar tu número de teléfono en Lowi.
  2. Después tendrás que entrar en la APP de Mi Lowi (Apple Android), ir a la barra lateral, pinchar en promociones y activarla entre el 15 de junio y el 31 de agosto.

Además entre los clientes que se den de alta en esta promoción, sacaran a 1456 ganadores que disfrutaran de otro bono de 60GB de regalo que podremos disfrutar desde el 1 de septiembre de 2018 hasta el 31 de diciembre 2018.

Otros datos que pueden interesarte de esta promoción de Lowi:

  • Si viajas por Europa conservarás la misma tarifa y las llamadas gratis si las tienes, es decir, no tendrás que pagar nada extra.
  • Primero se consumirán los gigas de tu bono y si se terminan, podrás seguir gastando los datos de tu tarifa.

Si no quieres quedarte sin megas este verano, esta oferta es perfecta para ti.