¡Oferta del Día! Licuadora Moulinex Frutelia JU350B39 sólo 31€ (-48%)

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 4 meses 24 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

Licuadora Moulinex Frutelia JU350B39

Un rico y sabroso zumo de frutas sienta bien a cualquiera pero para prepararlos en casa es recomendable tener una licuadora como la Moulinex Frutelia JU350B39. Hoy la tenemos de Oferta del Día en Amazon pudiendo conseguirla a precio mínimo histórico. Pero ojo, a primera hora de la mañana ya está agotado el stock inmediato y la envían a partir del 7 de septiembre.

Se trata de una licuadora básica con muy buena relación calidad/precio, bajo la garantía de una marca de referencia como Moulinex. Cuenta con una potencia de 400W, un tubo de entrada de 49mm de diámetro, una capacidad de 0,8 litros y un depósito de medio litro para extraer la pulpa.

Además, se trata de una licuadora desmontable apta para lavavajillas y que cuenta con diferentes sistemas de seguridad y limpieza, tales como las 2 presillas para bloquear la tapa y trabajar de manera segura o el sistema antigoteo de la boquilla.

La puedes conseguir sólo hoy rebajada a 31,20€ en Amazon con envío gratis. En cualquier otra tienda la encontrarás mucho más cara. Sólo tienes que echarle un ojo a PcComponentes, Puntronic o Google Shopping para comprobar que su precio ronda los 50 euros en muchos casos.

IR AL CHOLLO


Últimos chollos publicados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.