Kit de Depilación de Cera Profesional
IR AL CHOLLO
14,19€
AGOTADO
Amazon

¡Comparte este chollo!

Kit de Depilación de Cera Profesional por 14,19€ con este cupón en Amazon

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 1, valoración: 5,00)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 25 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

A muy buen precio se queda este kit de depilación profesional en Amazon utilizando durante la tramitación del pedido el código promocional Z363T3HY. Incluye calentador de cera eléctrico, 4 paquetes de cera de diferentes fragancias, 10 espátulas de madera y 5 cuencos. Un set muy completo, muy barato y con muy buenos resultados según las 74 opiniones que tiene.

Este calentador funde la cera en 8 minutos, soportando un rango de temperaturas de entre 71 y 115 ºC, para mantener la consistencia de la cera perfecta. Incluye 4 paquetes de granos de cera de diferentes fragancias: aloe vera, lavanda, chocolate, manzanilla.

Este es un kit ideal para eliminación de vello para mujeres y hombres, eliminar el vello en diferentes regiones de tu cuerpo, incluyendo líneas de bikini, piernas, axilas, brazos, cara y depilación brasileña con una tasa de éxito del 98% sin efectos secundarios.

Calentador de Cera

Opinión de un comprador en Amazon:

Me ha gustado, que calienta muy rápido y mantiene la cera a la temperatura necesaria para no quemarte. Trae 4 paquetes de cera de distintas clases que huelen genial y quitan el vello genial. Me ha sorprendido para bien.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *