IR AL CHOLLO
0€
Otros

¡Comparte este chollo!

Juega gratis a Rainbow Six Siege este fin de semana (varias plataformas)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Ubisoft ha anunciado a través de su blog que durante este fin de semana (desde el jueves 2 al domingo 5 de febrero), se podrá disfrutar del juego Tom Clancy’s Rainbow Six Siege de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC, con todo el contenido del juego completo disponible. Además, todo aquel que lo quiera comprar disfrutará de un 50% de descuento del precio normal.

Si decides comprar el juego, seguirás disfrutando del mismo donde lo habías dejado, ya que todos los progresos que consigas serán guardados.

  • PC: descarga gratuita en Uplay a partir de las 19:00 del jueves 2 de febrero siguiendo los pasos de este enlace. Uplay PC es el portal de juegos de PC de Ubisoft donde puedes encontrar todos tus juegos de Ubisoft en formato digital. Con Uplay PC puedes acceder a tus juegos, descargarlos y empezar a disfrutar de ellos en tu tiempo libre.
  • PS4: para disfrutar del juego en PS4 necesitas ser miembro PlayStation Plus. Podrás jugar gratis a partir de las 19:00 del jueves 2 de febrero. Visita la página del juego.
  • XBOX ONE: en Xbox One también necesitarás tener cuenta Xbox Live Gold y podrás disfrutar del juego desde las 9:00 del jueves 2 de febrero. Visita la página del juego.