iphone xs oferta
IR AL CHOLLO
749€
AGOTADO
Amazon

¡Comparte este chollo!

¡Oferta Prime! iPhone XS 256GB por 749€ ¡2 colores a elegir!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 6, valoración: 4,17)
Cargando...

Si quieres comprar al mejor precio el iPhone XS desde España y con garantía, lo tienes en oferta en Amazon durante el Prime Day. En versión de 256GB y colores plata u oro. Sólo hasta el 14 de octubre a las 23:59h.

El Apple iPhone XS es el sucesor del iPhone X, que mejora a este en varios aspectos y se ha convertido en el más deseado de la firma estadounidense en la actualidad.

Con una pantalla Super Retina OLED de 5.8 pulgadas (HDR compatible con los sistema HDR10 y Dolby Visión), el iPhone XS está potenciado por el nuevo chip A12 Bionic de Apple.

Es el primer smartphone en incluir un chip de 7 nanómetros. Se trata del A12 Bionic de la nueva generación del motor neural de Apple, que permite utilizar machine learning en tiempo real para optimizar las imágenes, la realidad virtual y los juegos.

La cámara del iPhone XS es dual de 12 MP, con zoom óptico 2X y estabilización de imagen, mientras que al frente cuenta con una cámara de 7 MP para selfies. En el modo retrato permite incluso modificar la profundidad del fondo.

Con sonido estéreo, el iPhone Xs mejora su resistencia al agua con certificación IP68, y soporta carga inalámbrica, Apple Pay y Siri en iOS 12. Incluye Face ID para el desbloqueo facial, está disponible para 64GB, 256GB o 512GB,  y una de las grandes novedades: SIM dual, por lo que podrás tener 2 números al mismo tiempo.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.