IR AL CHOLLO
30% DTO
MUM30
Hawkers

¡Comparte este chollo!

¡Día de la Madre! Cupón 30% de descuento en gafas de sol Hawkers

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, en Hawkers han lanzado un código descuento del 30% para todo el catálogo de gafas. Una buena oportunidad para equiparte o equipar a tu madre con con unas gafas de sol polarizadas a muy buen precio. ????

Supongo que estas alturas sobra decir que esta popular marca fabrica gafas con monturas de policarbonato de alta calidad y con lentes polarizadas de una gran variedad de modelos y colores. O que todos los modelos cumplen la Normativa Europa ofreciendo una mayor reducción de reflejos y protección UV400, es decir, protegen tus ojos de los rayos de sol ultravioleta al 100%.

El código de descuento del 30% para ahorrar una buena suma de dinero es MUM30aplicable a todos los modelos de la web. Los gastos de envío son de 7 euros, aunque si tu compra supera los 50€ el envío te saldrá gratis. Por ello, siempre es aconsejable organizar la compra con un amiguete y de esta forma ambos os ahorráis los 7 euros de envío.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *