IR AL CHOLLO
0€
Otros

¡Comparte este chollo!

¡GRATIS! Revisión y limpieza dental gratuita sin compromiso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 2 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Si te preocupa su salud bucodental y hace mucho tiempo que no visitas al dentista, o simplemente te interesa realizarte un diagnóstico y una limpieza, ahora puedes conseguirlo de manera totalmente gratuita a través de la web Operarme en cualquier clínica dental Caser. Entra e infórmate.

Se trata de una revisión y limpieza gratuita exenta de ningún compromiso. En esta consulta, el Equipo de Dental Caser evaluará tu salud bucodental, te dará un diagnóstico y, además, te realizará una limpieza dental.

¿Qué incluye la revisión y limpieza dental gratuita?

La revisión y limpieza dental gratuita no carece de ninguno de los pasos que se darían si esta tuviese algún coste, es decir, no están exentas de la calidad del servicio.

En cualquiera de las Clínicas Caser Dental, la revisión será exhaustiva y muy completa, así como la limpieza dental contará con todos los pasos necesarios para conseguir unos dientes limpios y pulidos.

  1. En primer lugar, la coordinadora cogerá tus datos para abrirte ficha y te hará una serie de preguntas para poder conocer las posibles enfermedades que padezcas, o bien, si tomas medicamentos que puedan estar generando problemas en tus dientes.
  2. Para realizar un diagnóstico claro de cara a enfocar un tratamiento, es necesario hacer una radiografía que, para tu información, está incluida en el servicio.
  3. Con esta radiografía, el equipo de especialistas de Caser Dental podrá determinar con exactitud si existe algún problema en la zona que, a simple vista, no se advierte.
  4. La limpieza dental se podrá hacer el mismo día de la revisión, permitiéndole al especialista en odontología a examinar los dientes libres de obstáculos y detectar posibles comienzos de caries, o bien, otras anomalías que ya estén avanzadas. (Sin embargo, no siempre podrá realizarse el mismo día. Esto variará en función de las indicaciones del dentista. )
  5. Tras la revisión y limpieza, el equipo de odontólogos al cargo puede detectar diferentes afecciones de las que tú aún no eras consciente. Después de realizar la radiografía dental y elaborar un diagnóstico, el Especialista te recomendará el tratamiento más adecuado para solucionar los problemas detectados, o bien, prevenir los futuros.

Ventajas de hacerte la Revisión y Limpieza con Operarme.es

Si decides acudir a realizarte el diagnóstico y la limpieza, el equipo de la Clínica Caser Dental te pondrá al tanto de las ventajas que tienes para contratar los diferentes tratamientos, por ser paciente de Operarme.es. Entre ellos, destacamos los siguientes:

  • Precios ajustados en todos los tratamientos. Todos los tratamientos de Operarme.es tienen un precio ajustado para que nuestros pacientes puedan acceder a nuestros servicios de la manera más económica posible.
  • Opción de Financiación. Se te explicará el presupuesto de forma clara y concisa, y las distintas facilidades de pago que se ofrecen. Puedes solicitar información sobre la financiación en la propia clínica.
  • Seguro Caser Dental Sonrisa Esencial. Una vez te hayan explicado el tratamiento y hayas decidido hacértelo, podrás contratar este seguro para disfrutar de precios al 50 % en la mayoría de tratamientos y 40 servicios gratuitos.

No obstante, es importante que sepas que esta revisión y limpieza dental gratuita se realizará sin ningún compromiso. En cualquier caso, necesites tratamiento o no, serás tú quien lo decida.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *