IR AL CHOLLO
0€

¡Comparte este chollo!

¡Gratis! Guía «Viajar por Europa» 2016-2017 puesta en casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Si estás planeando una escapada este verano pero aún no tienes decidido a dónde, quizá te sea útil una guía para viajar por Europa que te ayudará a despejar alguna duda. El caso es que la librería online de la Unión Europea nos regala y envía totalmente gratis a casa esta guía en formato papel, aunque también la podemos solicitar en formato electrónico.

Viajar por Europa 2016-2017La Guía está elaborada por la Comisión Europea y la Dirección General de Comunicación de la UE. En la guía, encontrarás consejos útiles, información para asistencia sanitaria, derechos como turista, cosas que debes saber si llevas el coche, un mapa de Europa, etc. Lo que no sabemos es si se centra en aspectos culturales y turísticos, ni tampoco si incluye a Reino Unido después de lo del Brexit. 😛

Pasos para conseguir la guía gratuita de Europa:

  • Pulsa aquí para acceder al chollo.
  • Escoge si prefieres la guía en papel o en PDF y el idioma.
  • En PDF sólo tienes que pulsar en “Descargar” y guardarla donde quieras.
  • Si la quieres en papel pulsa en “Añadir a la cesta”, en «Siguiente», rellena los datos para la entrega y finaliza el pedido.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *