Lentillas-Coopervision-gratis-1
IR AL CHOLLO
GRATIS
AGOTADO
CooperVision

¡Comparte este chollo!

¡GRATIS! 5 pares de lentillas diarias Coopervision totalmente gratis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 2, valoración: 5,00)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 2 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Si usas lentillas diarias, seguramente esta promoción te interesará y mucho. Y es que sólo por registrarte en la web de Coopervision puedes probar durante 5 días sus lentillas de uso diario totalmente GRATIS, como lo lees. Entra y descubre toda la información.

¿Qué tengo que hacer para llevarme mis lentillas gratis?

Hacerte con ellas es muy sencillo y no te llevará más de 3 minutos:

  1. En primer lugar, tienes que entrar en la web de Coopervision y hacer click en el botón “Regístrate”, que encontrarás en la parte inferior.
  2. Ahora debes rellenar un formulario en el que se te pedirá que indiques tu código postal para poder comprobar las ópticas que se encuentran más cerca de tu domicilio y que están adheridas a esta promoción. Aquí puedes escoger la que prefieras haciendo clic sobre una de las flechas que aparecerán en el mapa, según tus preferencias, ya sea por cercanía a tu hogar o puesto de trabajo.
  3. Llegados a este punto solo tendrás que rellenar un sencillo formulario con datos personales y de contacto (nombre, apellidos, móviles y email). Recuerda marcar, por lo menos, la opción de aceptar las bases legales y política de privacidad antes de hacer clic en Enviar.
  4. Tras hacer click en Enviar, la web de Coopervision te mostrará un mensaje en el que te indicarán que recibirás un código promocional en la dirección de correo electrónico/número de teléfono que has indicado y con ello podrás recoger tus lentillas en la óptica que hayas elegido según tus preferencias. ¿Fácil, verdad?

Estas lentillas están fabricadas con hidrogel de silicona de alta calidad, son cómodas y fáciles de usar, para que disfrutes al máximo del día. Si las pruebas y te gustan, una vez comprobado el funcionamiento de envío tan sencillo, podrás seguir encargando tus lentillas cada vez que quieras. Si por el contrario no te han convencido, no pasa absolutamente nada, puesto que esta prueba no incluye ningún compromiso de compra.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *