IR AL CHOLLO
CasaDelLibro

¡Comparte este chollo!

¡Día de la Madre! Gastos de envío gratis + 5% dto en La Casa del Libro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Si tenías pensado regalar un libro por el Día de la Madre o estás detrás del último ejemplar de tu novelista favorito… aprovecha porque la Casa del Libro sólo hoy ofrece tarifa gratuita de envío sin mínimo de compra. Además, un descuento del 5% en una selección de libros especiales para tu mama.

Es decir, hasta las 23:59h de este lunes 2 de mayo de 2017 tienes gastos de envío gratuitos en cualquier pedido independientemente del importe del mismo. Ya sabes que los libros son un regalo que siempre están presentes y que casi nunca fallan. Y si te los traen a casa totalmente gratis y con un 5% de descuento… mucho mejor. 😉

Hoy 2 de mayo gastos de envío gratuitos sin pedido mínimo y 5% de descuento en la selección de libros del Día de la Madre

Condiciones:

  • Oferta válida solo el lunes 2 de mayo de 2017 (horario de España Península), para los pedidos realizados en casadellibro.com.
  • Los gastos de envío serán gratis para pedidos a España Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla eligiendo forma de envío 3-5 días.
  • Para el resto de destinos se descontarán 5 euros en los gastos de envío.
  • Oferta no acumulable ni aplicable a pedidos de segunda mano.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *