gafas-hawkers-rebajas-2018
IR AL CHOLLO
50% DTO
Hawkers

¡Comparte este chollo!

¡Segundas rebajas en Hawkers! Hasta 50% de descuento en gafas y relojes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 4 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Si estás buscando unas gafas de sol Hawkers a precio de chollo quizá te interese echarle un vistazo a la promoción Segundas Rebajas en Hawkers, con muchísimos modelos del catálogo rebajadas y descuentos que alcanzan el 50%, tanto en gafas como en relojes Bratleboro. ????

Todos los modelos de la web tienen alguna rebaja, incluido los modelos de edición limitada de Messi, Luis Suárez, Paula Echevarría, Steve Aoki…

Por ejemplo, este atrevido modelo AIR SOFT PINK de la colección ONE con montura en acetato de celulosa y acero inoxidable de color violeta suave y lentes de triacetato con tecnología Anti­Scratch con protección UV 400. Salen a 20€ cuando normalmente cuesta el doble.

Los gastos de envío son de 7 euros, aunque si tu compra supera los 50€, el envío te saldrá gratis. Por ello, siempre es aconsejable organizar la compra con un amiguete y de esta forma ambos os ahorráis los 7 euros de envío.