IR AL CHOLLO
2x1
FostersHollywood

¡Comparte este chollo!

¡Promoción! 2×1 Foster’s Hollywood hasta el 30 de octubre de 2019

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 21, valoración: 3,19)
Cargando…

Vuelve la promoción 2×1 en restaurantes Foster’s Hollywood, una buena oportunidad de ahorro. Como siempre, invitan a tu acompañante a bebida y plato principal, si cumples las condiciones antes del 30 de octubre de 2019.

Presenta el cupón impreso al camarero/a o enséñalo desde el móvil y por el consumo de un refresco, un plato principal y un entrante o postre invitan a tu acompañante a un refresco y plato principal. Además, recuerda que puedes rellenar tu bebida gratis las veces que quieras.

La promoción no es válida en todos los locales y sólo en cenas de domingo (o lunes) a jueves, así que te aconsejo que leas bien las condiciones y consultes la lista de locales adheridos a la promoción antes de planear tu cena en Foster’s Hollywood.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.