IR AL CHOLLO
0€
Yoigo

¡Comparte este chollo!

¿Eres de Yoigo? Regalo de 3GB de datos gratis hasta fin de mes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 9 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Si eres cliente de Yoigo estás de suerte, ya que por tiempo limitado están regalando 3GB de datos extra hasta final de mes, para hacer más llevadera la “cuesta de enero”. El único requisito es actualizar los datos de tu perfil: número móvil y e-mail.

Además de vía web, también se podrá completar este pequeño formulario a través de la app MiYoigo. El premio consiste en un bono de 3GB extra de regalo que podrás consumir hasta el 31 de enero de 2018, que se añadirán a los “megas” que tengas contratados habitualmente en tu tarifa.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.