envio gratis amazon
IR AL CHOLLO
AGOTADO
Amazon

¡Comparte este chollo!

¡Último día! Envíos gratis en Amazon sin mínimo de compra para todos los clientes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 1, valoración: 5,00)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 13 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Promoción nunca vista hasta la fecha en Amazon y destinada a clientes que no tienen suscripción Amazon Prime. Durante una semana, es decir, desde el jueves 29 de noviembre al miércoles 5 de diciembre, utilizando este código el envío es gratis sin mínimo de compra, genial para las compras navideñas.

Cabe recordar que el envío es gratuito durante todo el año para aquellos que son miembros Prime, pero los que no pagan la suscripción premium, deben pagar tarifa de envío salvo en los casos que los pedidos superen los 29€. En cambio, con esta promoción podrán hacer pedidos de cualquier valor totalmente gratis. Incluso de productos de 1€ como estos fideos Yatekomo, por ejemplo.

Esta promoción es aplicable a todos los productos que se anuncian como “vendidos” o “gestionados” por Amazon en la página de detalle de producto. Es decir, se aplica a millones de productos sin que haya ninguna cantidad mínima, incluyendo ideas de regalo de juguetes o electrónica, así como artículos para el hogar, moda u otros.

El código promocional se puede usar todas las veces que quieras a lo largo de la Semana de Envíos gratis. Sin embargo, quedan excluidos los pedidos enviados a Ceuta, Melilla o Canarias, así como los pedidos enviados a través de Prime Now.

Puedes ver el resto de condiciones de la promoción haciendo click aquí.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.