Donde-comprar-OnePlus-5T-barato
IR AL CHOLLO
Geekbuying

¡Comparte este chollo!

Donde comprar nuevo OnePlus 5T barato y sin aduanas (cupón descuento)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 3, valoración: 2,67)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 6 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Hoy os traemos el mejor precio de la versión mejorada del OnePlus 5, del nuevo OnePlus 5T, con 64-128GB de memoria, una RAM de 6-8GB y el potentísimo procesador Snapdragon 835. Un smartphone que trae muchas novedades respeto a su hermano pequeño. A continuación os mostramos un breve resumen del flamante OnePlus 5T así como cupones para comprarlo al mejor precio libre de aduanas y con envío gratuito.

⚠ Ya está a la venta el nuevo OnePlus 6, con muchísimas mejoras y a un precio excelente. Consulta aquí la mejor oferta One Plus 6.

Las principales novedades de este nuevo OnePlus con respecto a su “hermano” lanzado el pasado verano (OnePlus 5) se pueden reducir a tres:

  • más y mejor pantalla (6″ Full HD+) reduciendo marcos, alargando el panel (18:9) y desplazando el lector de huellas a la parte trasera
  • reconocimiento facial
  • cambios en la apertura y la distancia focal del segundo sensor de la cámara dual.

Mantiene el procesador Snapdragon 835 que obtiene una puntuación de 183.038 puntos en Antutu así como la cámara doble trasera que ofrece un buen rendimiento. Y también hay dos versiones: una de 128GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM y otra de 64GB de almacenamiento y 6GB de memoria RAM.

Viene con Android 7.1.1 Nougat con una capa de personalización Oxygen OS 4.5.4 y cuenta con la carga rápida Dash Charge capaz de cargar de 0 a 60% en sólo 30 minutos.

Además, es un modelo internacional que está en español y es compatible con todas las bandas 4G utilizadas en España. Eso sí, comprándolo en tienda china puede que el cargador te lo envíen con clavija china y sea necesario un adaptador que puedes comprar en cualquier chino.

Características One Plus 5T

  • Pantalla Amoled 6.01″ 2.560 x 1.080 px, 401 ppp, con Corning Gorilla Glass5
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 Octa Core 2.45GHz
  • GPU Adreno 530 a 654MHz
  • 6/8 GB de Memoria RAM
  • 64/128 GB de memoria almacenamiento
  • Cámara trasera dual LED de 16 Mpx f/1.7 + 20 Mpx con apertura f/1.7
  • Cámara delantera 16MPx f/2.0
  • Grabación de vídeo 4K 30fps
  • Batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge
  • Sensor de huellas, reconocimiento facial.
  • Android 7.1.1 – Capa de personalización Oxygen OS 4.5.24.
  • Carga rápida Dash Charge

COMPRAR ONEPLUS 5T BARATO

Si lo compras desde tiendas chinas, selecciona envío gratuito libre de aduanas al 99% y paga con Paypal para una protección total. Si eliges servicios de mensajería rápida como DHL, seguramente parará en Aduanas y tendrás que pagar un recargo. Una vez enviado, suele tardar unas 2-3 semanas en llegar.

Os dejamos unos cupones para conseguirlo al mejor precio en tiendas fiables. Normalmente, para poder aplicar los cupones debes tener cuenta (o crearla) en las tiendas y el uso es limitado, es decir, a partir de un número de usos dejan de ser válidos.

Ofertas OnePlus 5T 64GB NEGRO

Ofertas OnePlus 5T 128GB NEGRO:

Ofertas OnePlus 5T 128GB BLANCO:

¿Cómo funciona Gearbest España?

En todos los productos vendidos desde https://es.gearbest.com/ la garantía es de 2 años, y el envío es libre de aduanas ya que son producto de distribución española (salen desde Hong Kong o desde China hacia España, y desde el almacén español te lo envían, por eso tardan unas 3 semanas; a veces salen directamente desde España y el envío es de pocos días).

En el siguiente enlace puedes consultar las condiciones de garantía y devolución: https://es.gearbest.com/es/about/warranty-and-return.html

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.