IR AL CHOLLO
JN6V
Día

¡Comparte este chollo!

Días sin IVA en Oportunidades Día: Nintendo Switch, televisores y muchos más chollos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 3 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

La tienda de hogar y electrónica del Grupo Día celebra durante este jueves 28 y el viernes 29 de junio los Días Sin IVA, pudiéndote ahorrar el IVA en todo su catálogo excepto en hoteles, productos premium y promociones. Para ello hay que utilizar el código JN6V antes de finalizar la compra.

El código puedes aplicarlo en casi toda la web. Hay de todo: muchísimos televisores, electrónica, colchones, muebles, menaje, electrodomésticos, productos de salud y belleza…

A continuación os mostramos algunas ofertas destacadas con el precio final tras aplicar el código:

Todo lo de arriba está al mejor precio del mercado, son auténticos chollos en productos nuevos con garantía de 2 años.

Pero hay mucho más ya que el código se puede aplicar prácticamente en toda la web. Así que échale un vistazo que seguro que encuentras más ofertas interesantes.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.