IR AL CHOLLO
0€
TommyMels

¡Comparte este chollo!

¡Día de la madre! Este domingo, tu madre come gratis en Tommy Mels

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 5 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Este domingo se celebra el Día de la Madre y en varios establecimientos Tommy Mels de España tienen una interesante promoción para celebrarlo. Tu madre come gratis, o lo que es lo mismo, un 2×1 en toda regla descargando y enseñando este cupón.

Las condiciones son las siguientes:

  • Entrega este cupón en tu restaurante Tommy Mel’s y avisa al camarero que tienes el cupón al hacer tu pedido (válido impreso o digital).
  • No acumulable a otras ofertas, promociones, descuentos, take away, delivery o Daily Menu.
  • Promoción válida el 6 de Mayo de 2018. Excepto en Tommy Mel’s Sevilla, Tommy Mel’s CC Islazul y Tommy Mel’s Calle Alcalá 490, Tommy Mel’s CC La Gavia, Tommy Mel’s CC Plenilunio, Paterna.
  • El cupón será válido para un mínimo de 2 (dos) personas (madre e hijo/hija OBLIGATORIAMENTE). Por cada cupón por persona y consumo. Mínimo de una bebida, un plato, principal y un entrante o postre invitamos a tu madre a una bebida, un plato principal y un entrante o postre de igual o inferior valor del total de la factura. Queda exenta la familia “Best of USA”.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.