descuentos parques acuaticos
IR AL CHOLLO
Groupon

¡Comparte este chollo!

Recopilación de descuentos en parques acuáticos de España en Groupon

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 3, valoración: 3,00)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 4 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

En este post hacemos un listado de todos los descuentos en parques acuáticos por toda España que actualmente están a precio de chollo en Groupon. Podrás disfrutar con tu familia o amigos en estos días de verano a precio mínimo, con descuentos que alcanzan el 59%.

Los precios están muy rebajados, pero todavía puedes conseguir un descuento adicional (25% extra) si creas cuenta en Groupon y utilizas el código promocional VIVEGRPN antes de finalizar la compra.

Además, fíjate bien en las condiciones del plan, puesto que en algunos sólo hay que imprimir el bono y enseñarlo en taquilla, mientras que en otros parques es necesario una validación previa del plan antes de ir.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.