descuento alsa
IR AL CHOLLO
40% DTO
ALSAPAY40
Alsa

¡Comparte este chollo!

40% descuento en tus billetes ALSA al pagar con PayPal a partir del 1 de julio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 2, valoración: 5,00)
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Si estás planeando algún trayecto en autobús para este verano, puede que te interese esta gran promoción de ALSA que nos llega acaba de llegar al correo. Un 40% de descuento en tus viajes del 1 de julio al 15 de septiembre de 2018 pagando con Paypal y utilizando el código ALSAPAY40. ¡Plazas limitadas!

Condiciones:

  • Oferta válida del 23 de mayo al 6 de junio de 2018 para viajes del 1 de julio al 15 de septiembre de 2018 (excepto viernes y domingos, el 31 de julio y el 1 de agosto) en servicios estándar de más de 150 km.
  • Solo para trayectos nacionales.
  • Hasta 2 viajeros por compra.
  • No acumulable a otras ofertas y promociones.
  • Sin requisito mínimo de compra.
  • Plazas limitadas.
  • Solo para clientes con una cuenta PayPal española.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *