IR AL CHOLLO
20% DTO
SOYDECH
Pampling

¡Comparte este chollo!

¡ACABA MAÑANA! Cuponazo del 20% extra en miles de camisetas originales, incluido temática Halloween

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 1, valoración: 5,00)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 18 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

En Pampling quieren celebrar Halloween por todo lo alto, así que nos han pasado un código exclusivo para que todos los seguidores del blog podáis ahorrar un 20% extra en toda la web. El código se puede aplicar incluso en productos rebajados (camisetas desde 6,32€), pero sólo es válido 1 vez por cuenta.

Este código solo se puede usar 1 vez por cuenta de usuario. En caso de querer usarlo de nuevo, lo puedes hacer creándote nueva cuenta en 1 minuto con otro email o haciendo uso de un email temporal (busca en Google). El código caduca el 2 de noviembre, ¡date prisa!

Las camisetas y todo el merchandising que vende Pampling son de muy buena calidad y con diseños excelentes, haciendo referencias a películas, series, cómics, videojuegos…

Los gastos de envío a domicilio son de 2’90€ pero también tienes la oportunidad de ahorrártelos si decides recoger tu pedido en tienda. Pampling tiene tiendas por toda España, puedes consultarlas aquí.

Hay camisetas muy guapas con temática Halloween:

Y muchos más… pero no sólo de Halloween. Como te comenté arriba, hay miles de diseños de series, videojuegos, personajes clásicos, de temática friki… la mayoría muy divertidos y originales, como por ejemplo estos:

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.