IR AL CHOLLO
Amazon

¡Comparte este chollo!

Cupones para productos bien valorados: trípode, Luz RGB, drone y cargador

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 5 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Un trípode monopie hiper compacto con funda, una bola de luces LED multicolor tipo discoteca, un drone con cámara HD de control remoto (FPV) y un cargador de pared Quick Charge 3.0 con 2 puertos. Estos 4 productos, con cientos de valoraciones positivas, se pueden conseguir más baratos de lo habitual gracias a 4 códigos válidos hasta el 31 de marzo.

Buen trípode para iniciarse en el mundillo, con un diseño hiper compacto, plegable, altura máxima de 132 cm, estable, se puede convertir en monopie, incluye bolsa de transporte, rótula con 2 burbujas de nivel…

Foco de luces LED para fiestas, cumpleaños… Las luces se mueven y cambian de color al ritmo de la música. A pesar de su reducido tamaño tiene buen alcance.

Drone de una marca muy conocida en el mundo de los cuadricópteros. Incluye cámara HD de 2 MP, tiene una autonomía de 7 minutos de vuelo, un alcance de 30 metros y tecnología FPV para poder seguir en tiempo real la imagen de la cámara.

Cargador compatible con carga Quick Charge 3.0 de Qualcomm, con 2 puertos USB de tipo (A), es decir, los de toda la vida. Con un cable micro USB, USB Tipo C o incluso lightning podrás cargar tus dispositivos.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.