IR AL CHOLLO
Aliexpress

¡Comparte este chollo!

Consigue cupones de Aliexpress y guárdalos en tu cuenta para el 11.11

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 3, valoración: 4,67)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 12 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Una de las tiendas que más chollos nos va a ofrecer este fin de semana con la celebración del Día de los Solteros va a ser Aliexpress. Durante estos días previos puedes conseguir muchos cupones descuento que acumularás en tu cuenta y que podrás canjear en tus compras de este especie de “Black Friday” chino hasta el 12 de noviembre.

Los pasos para conseguir los cupones son los siguientes:

  1. Entra en Aliexpress e inicia sesión con tu cuenta.
  2. Ahora solicita los cupones siguientes (algunos se solicitan desde la versión móvil).
  3. Pulsa en los botones de obtener cupones y automáticamente se guardarán en tu cuenta.

🔥 Código “1111correos” descuento 4$ del sábado 10 a las 14:00 al lunes 12 de noviembre a las 14:00. Se puede usar 1 vez por cuenta y para pedidos mínimos de 20$. Este código lo introduces en la casilla correspondiente antes de pagar.


Además de estos cupones de Aliexpress, durante la promo del 11 del 11 nos vamos a encontrar con otro tipo de cupones que son acumulables a los de arriba:

  • Cupones Selección: Tras incluir los productos en el carrito y proceder con la compra, se aplicará automáticamente el descuento sobre el precio de los productos en los que apliquen los Cupones Selección. Los Cupones Selección sólo pueden ser usados si se cumplen los requisitos de importe mínimo y si la tienda los acepta.
  • Cupones de Tiendas/Vendedores: Estos cupones los ofertan los vendedores de forma individual y sólo aplican a productos específicos de su tienda. Puedes obtener este tipo de cupones directamente en la páginas del producto. Deberás pulsar en “Recibir cupón” para que se añada a tu cuenta de Aliexpress.

Puedes ver una completa guía de la promoción de Aliexpress aquí.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.