codigo-descuento-groupon-20-cupon
IR AL CHOLLO
20% DTO
AGOTADO
Groupon

¡Comparte este chollo!

Restaurantes, experiencias, ocio y mucho más en Groupon con código 20% dto extra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 5 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Promoción en Groupon para disfrutar de restaurantes, experiencias, masajes, tratamientos de belleza o spa te van a salir todavía más baratos. Entra aquí y utiliza el cupón ESTRELLA para ahorrar un 20% en ofertas locales y un 15% en viajes, para un descuento máximo de 25€.

Para beneficiarte del código descuento debes estar registrado en Groupon que, si no lo conoces, es un sitio web muy popular que ofrece cupones a precios reducidos que puedes utilizar en compañías de tu zona y a nivel nacional.

La categoría “Cerca de ti”, incluye una amplia variedad de actividades y servicios locales tales como restaurantes, cines, tratamientos de salud y belleza, spa… a precios muy reducidos. Si ya suelen ser buenos chollos de por sí, imagínate con un 20% de descuento extra.

Usa el código ESTRELLA y obtén 20% EXTRA en Cerca de ti y 15% en Viajes. ¡Termina mañana!

Ejemplos de chollos:

Con este descuento en Groupon te ahorrarás una buena cantidad de dinero en productos ya rebajados respecto a su precio real, por lo que puedes aprovechar y adquirir un regalo de última hora que te llegará rápidamente a tu correo en forma de bono.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *