codigo cupon 10% hoteles.com
IR AL CHOLLO
10% DTO
AFFGENESQ1319
Hoteles.com

¡Comparte este chollo!

Código 10% (sin límite) en tus reservas de hoteles hasta el 14 de Julio de 2019

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 2, valoración: 5,00)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 30 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Si eres de los que planifica con tiempo tus vacaciones de Semana Santa o verano, aprovecha este código del 10% en Hoteles.com para reservar hoteles a auténticos preciazos. Podrás ahorrar un montón de dinero comparado con otros portales como Booking.

Podrás usar este código hasta el 27 de enero y se puede aplicar en reservas de alojamiento hasta el 14 de julio de 2019, es decir, si vas a viajar estos meses por negocios, en Semana Santa, Junio o primera quincena de Julio, puedes aprovechar este código extra para ahorrar mucho dinero.

Los pasos que debes seguir para conseguir el descuento del 10% son los siguientes:

  1. Realiza una búsqueda en hoteles.com eligiendo destino y fechas de tu estancia.
  2. Selecciona un hotel que no esté en la lista de exclusión.
  3. Elige una habitación que no se pague directamente en el hotel.
  4. Cuando empieces a introducir tus datos, busca la casilla “Aplicar una oferta o descuento” y aplica el siguiente código: AFFGENESQ1319 (10% de descuento).
  5. Si cumples las condiciones, habrás ahorrado un 10% y así lo verás reflejado en el resumen de la reserva.

Para que vas un ejemplo de lo buena que es esta promoción, os dejamos un ejemplo del código del 10% que sacaron en agosto:

Hemos buscado un hotel de 4 estrellas en París (Hotel Arvor Saint Georges) para la primera semana de Julio y hemos aplicado el código. Ahorras más de 150 euros con respecto a Booking, ya que además del código y también hay una oferta especial, como puedes comprobar:

Además de este descuento en Hoteles.com, también puedes beneficiarte de un descuento directo de 25€ en Airbnb, si buscas apartamentos o habitaciones céntricas a precio reducido.

Ahorra 25 euros en tu primera reserva de alojamiento en Airbnb

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *