codigo cupon 10% hoteles.com
IR AL CHOLLO
10% DTO
AFGENES118
Hoteles.com

¡Comparte este chollo!

¡Cupón! Ahorra un 10% en tus reservas de alojamiento en Hoteles.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 3 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Si necesitas buscar hotel para tu próxima estancia, hoy puedes hacer hacerlo con un buen ahorro en Hoteles.com. Para ello deberás hacer uso de un cupón del 10% de descuento que te reducirá el precio final de la reserva. Algo que agradecerás ya que normalmente Hoteles.com tiene precios mínimos y casi siempre igualados con Booking.

Antes de nada, échale un vistazo rápido a las condiciones del cupón, no vaya a ser que te hagas ilusiones y luego no puedas aplicar el código que te mostramos. Por ejemplo, no es válido en reservas realizadas a través de un servicio de viajes en grupo, reservas pagadas directamente en el hotel, reservas pagadas en divisas extranjeras, reservas realizadas en hoteles no participantes, o reservas efectuadas antes de la recepción del cupón.

Los pasos que debes seguir para conseguir el descuento del 10% son los siguientes:

  1. Realiza una búsqueda en hoteles.com eligiendo destino y fechas de tu estancia.
  2. Selecciona un hotel que no esté en la lista de exclusión.
  3. Elige una habitación que no se pague directamente en el hotel.
  4. Cuando empieces a introducir tus datos, busca la casilla “Aplicar una oferta o descuento” y aplica el siguiente código: AFGENES118 (10% de descuento).
  5. Si cumples las condiciones, habrás ahorrado un 10% y así lo verás reflejado en el resumen de la reserva.

Por ejemplo, hemos buscado un hotel en Tenerife (Grand Muthu Golf Plaza Hotel & Spa de 4****) para Carnavales (viernes 9 a lunes 12 de febrero) y hemos aplicado el código. Ahorras 30 euros como puedes comprobar:

Comparativa de precios entre Booking y Hoteles.com en un hotel de Tenerife en el fin de semana de Carnavales.
Comparativa de precios entre Booking y Hoteles.com en un hotel de Tenerife en el fin de semana de Carnavales.

Además de este descuento en Hoteles.com, también puedes beneficiarte de un descuento directo de 25€ en Airbnb, si buscas apartamentos o habitaciones céntricas a precio reducido.