reclamador
IR AL CHOLLO
Otros

¡Comparte este chollo!

¿Afectado por la huelga de aerolíneas? Cómo reclamar online tus derechos en Vuelos: cancelaciones, retrasos…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 4, valoración: 5,00)
Cargando...

Hace unos años tenía un vuelo programado con Iberia y a falta de 10 días me lo cancelaron sin ningún motivo. Empecé a investigar y me encontré con una empresa online que realizaba la reclamación por ti, defendiéndote en el hipotético juicio y sólo cobrándote en caso de ganar. Sin riesgos y sin preocuparte de nada. ¡Te cuento todo!

Quiero recordarte que en caso de cancelación tienes derecho a:

  • Reembolso del billete o transporte alternativo.
  • Si no te han avisado de la cancelación con más de 14 días de antelación, puedes reclamar una compensación económica de entre 250 y 600 euros.
  • A lo anterior hay que sumar el derecho a recibir una indemnización por los daños morales y materiales que se puedan acreditar, por ejemplo, las noches de hotel no reembolsables.

El proceso lo realicé con la startup española Reclamador ya que me pareció muy atractivo su modelo de negocio, muy ventajoso y simple para los que queremos reclamar sin gastar un duro. Y sobre todo mucha seriedad y profesionalidad del equipo que me atendió.

El proceso es bien sencillo y ellos se encargan de todo:

  1. Le presentas el caso
  2. Si ven que puedes obtener indemnización te lo aceptan y te solicitan documentación.
  3. Empiezan la reclamación por la vía «amistosa».
  4. Adelantan todos los pagos en caso de juicio con la compañía (procurador, notario, etc).
  5. Si ganas se llevan un % en honorarios; si pierdes, no vas a tener que pagar nada. Ni honorarios, ni gastos, ni costas.

De esta forma mi proceso duró 11 meses hasta que recibí la noticia de que habíamos ganado la reclamación tras ir a juicio.

Email en el que Reclamador me informa que tomamos la vía judicial.
Email en el que Reclamador me informa que hemos ganado y recibiremos la indemnización.

Finalmente recibí en mi cuenta bancaria el importe neto que resultó tras deducir los honorarios de Reclamador y los gastos de procurador y notario. Todo ello sin preocuparme de nada, ni tener que comerme la cabeza, ni realizar trámite burocráticos. Y con la tranquilidad de que aunque pierdas no tendrás que pagar nada.

Por ello, os recomiendo utilizar Reclamador.es para cualquiera de estos casos:

Ya sabes, todo lo que sea ahorrar es bienvenido a SoydeChollos. Y en este caso, creo que además es muy importante poder ejercer nuestros derechos como ciudadanos que muchas veces las empresas nos quieren ocultar.

Más información sobre Reclamador

Reclamador.es es una plataforma gestora de reclamaciones, con la filosofía de usar la tecnología para defender los derechos de las personas frente a las empresas de forma sencilla y transparente.

Desde el año 2012, es la empresa líder en gestión de reclamaciones online. Gracias a su proceso ágil y sencillo se logra una óptima gestión de las reclamaciones. Simplemente tienes que darte de alta, exponer tu caso y subir la documentación necesaria para la tramitación de la reclamación.

El equipo de abogados de Reclamador.es analizará tu caso y te contactará para confirmar la posibilidad de trámite de dicha reclamación, solicitar información extra o confirmar que el caso no es susceptible de iniciar un proceso reclamador. Pero lo mejor es que solo pagarás el servicio si tu reclamación es admitida a trámite y ganada, modelo No Win, No Fee.

  • Proceso de preguntas y respuestas para guiarte en los pasos para solicitar el trámite de tu reclamación
  • Sin pagos hasta ganar tu reclamación
  • Proceso ágil y sencillo de subida de documentación
  • Solo subirás los documentos relevantes para el caso

Además, Reclamador.es ha recibido prestigiosos premios durante los últimos años:

  • Premio Startup 2018 de la EEME Business School
  • Premio South Sumit B2C 2018

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *