IR AL CHOLLO
1€
McDonalds

¡Comparte este chollo!

Hasta el 30 de octubre llévate un cojín por 1€ adicional a tu pedido en McDonalds

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 1 mes y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Por la compra de un McMenú grande, Menú Signature o Menú Ensalada puedes llevarte uno de los cojines de esta promoción de McDonalds. Así que si tienes pensando visitar esta franquicia de comida rápida durante las 2 próximas semanas, por 1 euro más puedes llevarte uno de los cuatro cojines de la promoción.

Un cojin por la compra de un McNenú® grande, o Menú Signature, o Menú Ensalada, más un euro. Promoción válida del 16/10/2018 al 30/10/2018, ambos inclusive. No acumulable con otras promociones, ni con pedidos a través de nuestra App

Consulta los restaurantes adheridos a la promoción.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.