codigo-descuento-justeat-cupones
IR AL CHOLLO
JustEat

¡Comparte este chollo!

Códigos Just Eat Febrero 2019: descuentos y promociones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 75, valoración: 3,79)
Cargando…

Si buscas un descuento Just Eat, un código para ahorrar en tus pedidos, o quieres formar parte de la comunidad que comparte cupones a diario, este es tu post. Podrás pedir comida a tu restaurante favorito y que te lo lleven a casa muy barato y sin esfuerzo.

En este hilo compartiremos descuentos y promociones Just Eat que iremos actualizando continuamente a lo largo del mes. Además, muchos usuarios comparten ofertas y códigos just eat a través del sistema de comentarios, por lo que te recomiendo guardar la web en favoritos y compartirla para que más gente comparta códigos.

CÓDIGOS DESCUENTO JUST EAT

Hace unos años era posible beneficiarse de algún código 20% o código 30%. Pero esa política de Just Eat ha cambiado y ahora ofrecen descuentos en momentos puntuales y también envían códigos de un solo uso. Entonces… ¿Como podemos ahorrar con Just Eat? Existen varias alternativas, veamos:

  • Reembolso del 10% en pedidos de Just Eat con la tarjeta prepago Bnext: además de ser gratis solicitarla, te devuelven un 10% pagando en Just Eat con ella. La cargas con saldo y puedes comprar de forma segura. No tiene comisiones y te llevas 10€ de regalo + 10% en just eat. CHOLLAZO.
  • Código del 10% (pedido mínimo 15€) para nuevas cuentas: DESTU10
  • Descuentos hasta 50% en restaurantes Just Eat: esta es sin duda una de las mejores opciones para ahorrar ante la ausencia de códigos: busca en los restaurantes de Just Eat de tu ciudad y filtra “Con ofertas” ya que hay algunos que tienen hasta el ¡50% de descuento! Pulsa aquí para buscar restaurantes con descuentos.
  • Códigos del 5% con EURO6000: entra aquí e introduce el código 518963
  • Códigos hasta 25% de un solo uso que comparte la comunidad: podéis encontrar códigos alfanuméricos de un solo uso en los comentarios del post. Si te beneficias de alguno de estos códigos de un solo uso no cuesta nada dejar un comentario para dar las gracias y aportar cuando tú tengas algún código que no utilices. De esta forma podemos formar una comunidad de ayuda para aprovechar los descuentos en comida a domicilio.

También hemos creado un grupo de Telegram para poder compartir descuentos y evitar que gente desagradecida se aproveche de los códigos sin avisar. Somos más de 1500 en el grupo, pero hay que cumplir unas normas para poder estar dentro.

 

NOTAS IMPORTANTES SOBRE LOS CÓDIGOS DESCUENTOS DE JUST EAT

  • Para acceder a los descuentos debes introducir el código en el momento de elegir el método de pago.
  • Para aprovecharte del descuento, debes pagar online (tarjeta, PayPal, etc.). Los códigos no son válidos para pagos en efectivo.
  • Los códigos alfanuméricos (del tipo “A2JA-A1HK”) sólo los puede utilizar una única persona.
  • Los códigos del estilo SANJUAN15 son códigos de días especiales que son válidos para todo el mundo.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.