codigo-descuento-justeat-cupones
IR AL CHOLLO
JustEat

¡Comparte este chollo!

Códigos Just Eat diciembre 2018: descuentos y cupones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 68, valoración: 3,82)
Cargando…

Si buscas un descuento Just Eat, un código para ahorrar en tus pedidos, o quieres formar parte de la comunidad que comparte cupones a diario, esta es tu página. Podrás pedir comida a tu restaurante favorito y que te lo lleven a casa muy barato y sin esfuerzo.

En este hilo compartiremos descuentos y promociones Just Eat que iremos actualizando continuamente a lo largo del mes. Además, muchos usuarios comparten ofertas y códigos just eat a través del sistema de comentarios, por lo que te recomiendo guardar la web en favoritos y compartirla para que más gente comparta códigos.

CÓDIGOS DESCUENTO JUST EAT

Hace unos años era posible beneficiarse de algún código 20% o código 30%. Pero esa política de Just Eat ha cambiado y ahora ofrecen descuentos en momentos puntuales y también envían códigos de un solo uso. Entonces… ¿Como podemos ahorrar con Just Eat? Existen varias alternativas, veamos:

  • Reembolso del 10% en pedidos de Just Eat con la tarjeta prepago Bnext: además de ser gratis solicitarla, te devuelven un 10% pagando en Just Eat con ella. La cargas con saldo y puedes comprar de forma segura. No tiene comisiones y te llevas 10€ de regalo + 10% en just eat. CHOLLAZO.
  • Códigos hasta 25% de un solo uso que comparte la comunidad: podéis encontrar códigos alfanuméricos de un solo uso en los comentarios del post. Esta semana hay un código de 5€. Si te beneficias de alguno de estos códigos de un solo uso no cuesta nada dejar un comentario para dar las gracias y aportar cuando tú tengas algún código que no utilices. De esta forma podemos formar una comunidad de ayuda para aprovechar los descuentos en comida a domicilio.
  • Descuentos hasta 50% en restaurantes Just Eat: esta es sin duda una de las mejores opciones para ahorrar ante la ausencia de códigos: busca en los restaurantes de Just Eat de tu ciudad y filtra “Con ofertas” ya que hay algunos que tienen hasta el ¡50% de descuento! Pulsa aquí para buscar restaurantes con descuentos.
  • Códigos 5% con Euro6000: si tienes tarjeta Euro6000 puedes generar códigos en cualquier momento en este enlace.

También hemos creado un grupo de Telegram para poder compartir descuentos y evitar que gente desagradecida se aproveche de los códigos sin avisar.

NOTAS IMPORTANTES SOBRE LOS CÓDIGOS DESCUENTOS DE JUST EAT

  • Para acceder a los descuentos debes introducir el código en el momento de elegir el método de pago.
  • Para aprovecharte del descuento, debes pagar online (tarjeta, PayPal, etc.). Los códigos no son válidos para pagos en efectivo.
  • Los códigos alfanuméricos (del tipo “A2JA-A1HK”) sólo los puede utilizar una única persona.
  • Los códigos del estilo SANJUAN15 son códigos de días especiales que son válidos para todo el mundo.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.