IR AL CHOLLO
-40%
MAMA
Hofmann

¡Comparte este chollo!

Código 40% de descuento en Hofmann por el día de la madre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Ya se acerca el día de la madre y si quieres hacer un bonito regalo personalizado, como un lienzo, una taza o un álbum o un libro de fotos, ahora puedes aprovechar esta oferta en Hofmann donde puedes comprar estos y muchos más regalos personalizados, con un 40% de descuento.

No lo dejes para el último día ya aprovecha esta pedazo de promoción para hacer tu regalo más especial, con la calidad de Hofmann. Para hacerte con este descuento solo deberás aplicar el código MAMA cuando estés procesando tu compra, tan sencillo como eso. El descuento es aplicable en pedidos que superen los 30€ de importe. 

Asegúrate de elegir fotografías con buena calidad de imagen para que así la personalización quede perfecta.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *