Rebajas-verano-Quiksilver-DcShoes-Roxy
IR AL CHOLLO
30% DTO
AGOTADO
Roxy

¡Comparte este chollo!

¡Venta privada! -30% sobre la colección Primavera/Verano en Quiksilver, DC Shoes y Roxy

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 1, valoración: 5,00)
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Hasta el 30 de junio puedes disfrutar de un 30% de descuento sobre una selección de productos nuevos de temporada en las 3 marcas pertenecientes al mismo grupo empresarial: QuikSilver, DC Shoes y Roxy. Para ello hay que aplicar el código PRIVATE2019 antes de finalizar la compra.

La selección de productos en la que se puede aplicar el código es la siguiente:

men-clothing-banner-op

Promoción válida del 21 al 30 de junio sobre una selección de productos de la colección Primavera/Verano 2019 marcados con la referencia «Ventas Privadas» excepto productos de baño, accesorios técnicos Surf, Skate y marcas externas (Go Pro, Aquasphere, etc…). Oferta no válida para productos en Rebajas que ya tienen un descuento.

El envío es gratuito a domicilio a partir de 49€ de compra o a puntos de entrega a partir de 25€. La devolución es gratis si la realices en una tienda, en caso contrario debes hacerte tú carga de los gastos de envío salvo que pagues con PayPal, que te los reembolsaría (fuente).

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *