IR AL CHOLLO
19,99€
UMUMRXXR
Amazon

¡Comparte este chollo!

¡Cupón 50% descuento! Coche 4×4 teledirigido hasta 20km/h por sólo 19,99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 1 mes y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Este 4×4 con control remoto mediante mando está fabricado a escala 1:16, funciona con batería, dispone de suspensión en las 4 ruedas, chasis resistente y es multi terreno. Con 15 min de autonomía, un radio de control de 60 metros y velocidad que supera los 20 km/h. Aplica el código UMUMRXXR en Amazon y ahorra un 50%.

Se trata de coche teledirigido de la marca GizmoVine. Cuenta con neumáticos de caucho grandes, antideslizantes y de agarre fuerte, por lo que puedes jugar con él en terrenos rocosos, escarpados, sobre arena o hierba.

El chasis está fabricado en plástico ABS de alta calidad. Su batería es de 6V / 700mAh para ofrecer hasta 15 minutos de autonomía, recargable con cable USB. El mando de control funciona con 4 pilas no incluidas en el paquete.

Opinión de un comprador en Amazon:

He comprado el cacharrito este para mis primos pequeños, que viven en una casa con un buen jardín, así que pueden jugar y distraerse sin tener que estar pendiente de los coches ni que molesten.

Me ha sorprendido el cochecito, tiene más potencia de la esperada. Se alimenta de una batería equivalente a 4-5 pilas AA, recargable por USB, y el mando con 2 pilas normales. Como pega, que tienes que quitar la tapa (tornillito) para sacarla. Por lo demás, genial, no sé cuanto dura pero haciendo el ganso 10 minutos no ha bajado de rendimiento.

El mando incorpora un gatillo y una rueda; la rueda permite girar a derecha o izquierda en BLOQUE, ojo; el gatillo permite marcha adelante o marcha atrás (casi tan potente como esta última).

No le he pegado ningún cacharrazo importante, pero tiene pinta de durar (eso espero). Como detalle que lleva suspensión, así que si cae o da un salto, no se partirá el eje (típico en RC).

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *