IR AL CHOLLO
15% DTO
ZFLASH15
Zavvi

¡Comparte este chollo!

Cupón 15% en una selección de Blu-Ray, DVD y Juegos en Zavvi

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Sin duda, Zavvi es una nuestras tiendas favoritas en temáticas de cine y series. Si ya suelen tener precios impresionantes e inigualables, imagínate si le aplicamos un código 15% descuento extra: los chollos son mayúsculos. Aprovecha esta promoción y hazte con DVD, Blu-Ray y juegos de diferentes plataformas (PC, PS3, Xbox, Wii, DS…) a precios reducidos.

Antes de nada, comentarte que Zavvi es una tienda inglesa referente en cuanto a cine, gadgets y videojuegos. Sin embargo, es en el Séptimo Arte donde tienen los precios más competitivos. Debes saber que algunos packs vienen exclusivamente en inglés. Por ello, hay que fijarse en la pestaña “Detalles” de cada producto y sobre todo en las opiniones, donde nos suelen indicar si viene o no doblada al español. De hecho, es habitual que la descripción esté incompleta: te indican que viene en inglés y omiten los otros idiomas, algo que en las opiniones casi siempre te lo advierten.

Aplicando el código ZFLASH15 tendrás un descuento extra en cintas Blu-Ray, DVD y juegos ya rebajados, la mayoría a mitad de precio con respecto a otras tiendas. Todos tienen envío gratis. Algunos ejemplos:

BLU-RAY Y DVD:

JUEGOS:

El código ZFLASH15 caduca el viernes 10/03/2017 a las 23:55h, por lo que tienes unos días para aprovechar y comprar cine y juegos con grandes ahorros.