chollo palomitas frit cine yelmo
IR AL CHOLLO
0,89€
Frit

¡Comparte este chollo!

¡Chollo! Entrada Cine Yelmo o suscripción cine en casa comprando palomitas Frit desde sólo 0,89€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 14 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Chollazo al comprar palomitas Frit, ya sea la bolsa de palomitas colores de 120 gramos o una de saladas de 0.80g. En cualquier caso te llevarás de forma directa una entrada de cine Yelmo o una suscripción de 1 mes para una de las plataformas en streaming Google Play, Apple TV o una tarjeta Netflix, simplemente sube el ticket de compra y descubre tu premio.

  1. Compra una bolsa de palomitas Top Corn con la banda promocional y conserva el ticket de compra.
  2. Cumplimenta tus datos personales completos, y sube una foto hecha con tu móvil, del ticket de compra.
  3. Lanza la ruleta de premios para descubrir cuál te ha tocado. Puede ser una entrada de Cines Yelmo, o Cine en casa con las mejores plataformas.
  4. Una vez verificada tu participación, te haremos llegar el bono canjeable por el regalo que te haya tocado. Todas las participaciones tienen premio, y entre todos se sorteará una magnífica Televisión UHD 4K de HISENSE

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *