chollo xiaomi mi watch
IR AL CHOLLO
177
Aliexpress

¡Comparte este chollo!

Ya a la venta el nuevo Xiaomi Mi Watch, el último reloj inteligente de Xiaomi

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 10 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Xiaomi acaba de lanzar al mercado su nuevo smartwatch Xiaomi Mi Watch. Un completísimo reloj inteligente con diseño muy similar al Amazfit GTS o al Apple Watch. Incortpora el sistema operativo de Google, convirtiéndose en uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. Con WearOS, eSIM y NFC. Descubre aquí las mejores ofertas y chollos con cupón para el Xiaomi Mi Watch.

Mejores ofertas para el Xiaomi Mi Watch

  • Aliexpress por sólo 177€ (OJO, se trata de la versión China) configurable de momento solo en chino e inglés. Pronto saldrá la versión Global.

¿Cómo es el Xiaomi Mi Watch?

En el apartado estético este nuevo Xiaomi Mi Watch cuenta con una caja cuadrada en la que destacada la corona giratoria del canto derecho, localizada sobre un botón para interactuar con el dispositivo y el micrófono. En la zona izquierda, encontramos otro micrófono y un altavoz, ya que desde el Mi Watch se pueden hacer y recibir llamadas, así como almacenar y escuchar música.

Resultado de imagen de Xiaomi Mi watch

Su pantalla cuenta con un panel AMOLED de 1,78 pulgadas con resolución 368 x 448 píxeles. Protegida por Corning Gorilla Glass 3 como es habitual en los relojes de Xiaomi. Su tamaño es de 44 x 36 x 12,28 mm y un peso de 44 gramos. Estamos ante una de las mejores pantallas de smartwatches en la actualidad.

En el interior del reloj tenemos 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, configurándose así como uno de los relojes con WearOS más potentes. El procesador es el Snapdragon 3100, un chipset muy habitual en esta gama de smartwatches.

Resultado de imagen de Xiaomi Mi watch

En cuanto a su funcionalidad, cuenta con hasta 10 tipo de deportes como running, natación, senderismo, ciclismo… Además podrás descargar apps especiales en tu reloj. Como no podía ser de otra manera, incluye sensor de frecuencia cardíaca HRM, seguimiento del sueño y acelerometro. Y como punto fuerte este Xiaomi Mi Watch cuenta con 4G mediante eSIM para poder realizar, y contestar, llamadas desde el reloj, así como chip NFC.

El sistema operativo es WearOS con MIUI For Watch, como decíamos antes, con una batería de 570 mAh, lo que aporta unas 36 horas de autonomía.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *